ZaspeSharp 0.0.2

La primera versión fue en realidad una especie de prototipo. Esta versión, que la liberé hace unos días y bajo la flamante GPLv3, se acerca más a algo usable: se pueden agregar, modificar y eliminar personas y eventos, y también ingresar las asistencias. Sin embargo todavía le falta la generación de estadísticas y reportes, que es una parte muy importante.

Funciona en GNU/Linux con Mono (yo lo estoy probando con la versión 1.2.3 que viene en Ubuntu Feisty) o en Windows con .NET Framework 2.0 y el runtime de gtk-sharp 2.10 (que se lo pueden bajar de la página del proyecto).

Si les interesa probarlo, se pueden bajar los archivos desde la página de descargas del proyecto.

Una aclaración para el uso: cuando lo ejecutan, verán al inicio la lista de asistencias vacía. Para que se habilite tienen que ingresar por lo menos una persona, y por lo menos un evento anterior a la fecha actual (ya que no tiene sentido ingresar las asistencias para un evento futuro). Si a alguien le es útil algo así, y tiene ideas para mejorarlo, por favor, están invitados a dejar un comentario en este post, o un issue.