Martín Valverde en Santa Fe

valverde.jpg“Si no crees en Dios eso te hace ateo, pero si no crees en tí mismo eso te hace inútil”. Esta es una frase de Valverde. Este famoso cantautor católico estará en Santa Fe el viernes 16 a las 20 hs, en el gimnacio de la Escuela Normal (San Lorenzo 1750).

Hace poco estuve escuchando unos temas de este señor. También busqué unos videos en YouTube, y encontré algunos. Éste particularmente me gustó mucho. “Para alcanzar un sueño hay que estar despierto”, dice Martín en un momento del video.

“¡Vístete de ti mismo! Porque la persona que se viste de sí misma, a donde quiera que vaya, va de gala”

En éste otro video dice cosas muy lindas… por ejemplo, cita una frase de Don Bosco: “No le pidas ni le reclames a Dios una mujer, hasta que no le compruebes a Dios que ya eres un hombre”.

En una parte del video canta “Disculpemé pero no, no me hace falta un prueba de virilidad… el tiempo me ha enseñado que un hombre es aquel que se conquista y que sabe ser fiel”.

El “departamento femenino”, como él dice, no se queda con las manos vacías: “¡Mi querida hermana mujer! ¡Ámate! ¡Respétate! ¡Sé digna contigo misma!”. “Dice la Palabra que la mujer es más frágil que el hombre…. ¡más frágil, no más débil! La fragilidad es sinónimo de vital, importante, único, valioso. El Todopoderoso necesitó la fragilidad de María…”. “Mujer, chécalo en tu Biblia, ¡es la primer palabra que Jesús dice resucitado!”. “¡Ámate y respétate Mujer!… la mujer que se ama, va a encontrar un hombre, la que no, un marido, y que no se queje porque son por pedido, y ella lo pidió”

Muy bueno realmente… muy divertida e interesante su forma de evangelizar. Si sos una persona un poco confundida con tu vida, te recomiendo ir a ver a este señor, es una gran oportunidad. Dale y date una oportunidad. Su lenguaje es muy cálido, y seguramente te puede animar, si vos lo permitís, a ver algunas cosas, reflexionar…

Más información (entradas, dónde comprarlas, etc) en la página de J.A.R. Santa Fe.

Publicado por

miltondp

Soy Ingeniero en Sistemas de Información y actualmente vivo en la ciudad de Santa Fe (Capital), Argentina. Estoy haciendo un Doctorado en Ingeniería, y me gusta mucho leer, y de vez en cuando escribir.