Het downloaden van klingeltöne, Download von klingeltöne, Het downloaden van klingeltöne, Descargar tonos, Téléchargez des sonneries, scarica suonerie, Beltonen downloaden, Nedlasting av ringetoner, Download ringtones

Think before you post

Hoy fui al Seminario Segu-Info que se dictó en la UTN. Entre varios temas que vimos, nos mostraron este video, genial para asustar y concientizar un poco a conocidos que publican en sus blogs, o están involucrados en redes sociales sin mucho conocimiento sobre cuestiones de privacidad.

Google
 

  • http://www.juanjoconti.com.ar Juanjo

    Me perdí las charlas por estar ocupado pensando en otras cosas! Pensé que eran hoy :(

    De qué más hablaron? Qué fue lo mejor? Dejaron links para leer al respecto?

  • http://www.miltonpividori.com.ar miltondp

    De muchas cosas más: más alla de estos mensajes de concientización dirigidos más al público en general, y no por eso menos importantes, hablaron de distintos niveles de identificación en bancos, como password, passphrases, tokens, huellas digitales, etc.

    Hubo charlas graciosas como la de los cazadores de mitos, donde tiraban una frase como “Linux repara más rápidos los errores de seguridad” y después de unas palabras, se la sellaba con un “Verdadero” (como este caso de Linux) o “Falso”.

    Una de las más grosas fue la de Chema Alonso: Blind SQL Injection basado en tiempo, mediante el uso de consultas pesadas. También habló un abogado sobre el robo de identidad, más del punto de vista, obviamente, legal… ¡muy buena!

    Dentro de dos semanas va a haber un curso todos los sábados en la facu sobre Derecho Informático. Quizá me anote.

  • Pingback: Fideos con crema » Blog Archive » Pensá antes de postear