Resultado de las elecciones

La semana pasada no sabía si postear esto… quería esperar información precisa del Emilio, pero decidí publicarlo hoy:

El jueves pasado, como indicaba en el post anterior, se realizaron las elecciones para Consejeros Estudiantiles en la UTN, tanto a nivel local como nacional. Nosotros presentamos una lista, Pensamiento Sistémico, que logró la mayoría de los votos, colocando 2 consejeros en los 3 puestos disponibles en el Consejo Departamental de Sistemas, así que es una gran alegría para todos los que estuvimos directamente involucrados, tanto como las personas que nos apoyaron con su voto, a las cuales les doy las gracias.

También hay que agradecer a aquellos que nos dieron una mano en el momento de las elecciones como fiscales, controlando que todo se desarrolle con normalidad. Y por último a Carlos Ignacio Feck, el apoderado de la lista, que trabajó mucho para que todo esto sea posible.

Por lo que entiendo, quedamos como consejeros titulares y suplentes:

  • Titular: Milton Pividori. Suplente: Luis Ignacio Larreteguy.
  • Titular: Matías Fabricio Gareli Fabrizi. Suplente: Sergio Del Castillo.

De todas formas esta semana se informará bien en el Emilio, y lo importante es que vamos a tener voto en el Consejo para llevar adelante nuestras ideas, así como aquellas de los alumnos.

Bueno, ahora hay que asumir esta responsabilidad y moverse para hacer nuestro aporte a la carrera y a la Facultad. Estos días voy a dejar como comentario en este post los datos para el contacto, ya que todavía nos estamos organizando con esto.